Política de Devolución y Reembolso

Ten en cuenta nuestros tiempos de entrega, manejo de envíos y devoluciones sobre tus productos

Entrega de Productos

En Bogotá: entre 1 y 3 días hábiles.

En el resto del país: entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de los tiempos de entrega de  la empresa transportadora.

Despacho de Productos

Los pedidos se despachan el mismo día de la compra si esta se hizo antes de las 3:00pm, si la compra se realiza luego de las 3:00pm, el pedido se despachan el día siguiente hábil.

Solo realizamos envíos días hábiles, si se realiza la compra durante un fin de semana o festivo se realizará el despacho el siguiente día hábil.


Cambio de Producto Averiado

El producto debe revisarse por parte del cliente frente al representante de la empresa transportadora que hace la entrega para revisar el estado del mismo y confirmar que se recibe en buenas condiciones (esto es recomendación de la empresa transportadora).

Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 5 días Calendario para hacer la reclamación del cambio.

En caso de reclamación deberá comunicarse a través de nuestro WhatsApp 3107624308 o a través del correo electrónico info@disartebronce.com.co

Debe enviar registro fotográfico con una breve descripción del estado en el que se recibió el mismo junto con el # de pedido.

En caso de daños y averías en el envío, Techno Networkse hará cargos de los costos de recolección y reenvío.


Solicitud de Devolución

Si el cliente desea devolución del dinero, debe enviar un correo a info@disartebronce.com.co junto con el número de pedido.

El cliente deberá enviar los siguientes datos adjuntos:

  • Nombre completo
  • Número de identificación
  • Número de pedido
  • Valor de la devolución
  • Motivo de la solicitud de devolución
  • Certificación bancaria

En caso dado se deseé que hagamos la devolución a una cuenta bancaria ajena, deberá adjuntar carta escrita donde se autorice a que realicemos la devolución del dinero. En la carta, debe ir indicando el nombre del titular de la cuenta, número de identificación y número de cuenta.

Una vez recibidos los documentos solicitados, se realizará la devolución del dinero en los próximos 7 – 10 días hábiles.


Cambio de Producto Diferente

Si el cliente se equivoca al momento de hacer la compra del producto, tendrá 2 días Calendario para hacer la solicitud del cambio.

En este caso deberá comunicarse a través de nuestro WhatsApp 3107624308 o a través del correo electrónico info@disartebronce.com.co

Debe enviar registro fotográfico con una breve descripción del producto recibido e informar cuál es el producto que desea junto con el número de pedido.

Si existe una diferencia de precios entre el producto comprado y el producto que desea cambiar, el cliente deberá pagar la diferencia del precio y asumir costos de envío y reenvío.

Si Diseño y Arte en Bronce envía el producto equivocado, el cliente tendrá 3 días Calendario para hacer la solicitud del cambio.

En este caso Diseño y Arte en Bronce se hará cargos de los costos de recolección y reenvío. 

Carrito de compra
Scroll al inicio